Mi historia:

Mi nombre es Mireya soy actriz y modelo de fotografia y publicidad y vivo en una de las ciudades  mas bonitas, esta se llama Donostia/San Sebastián.

Aqui empezó todo, mi carrera como modelo de fotografía y publicidad y también la de interpretación.

La fotografía y la moda es algo que me apasiona y con lo que disfruto desde muy pequeña, por ello decidí apuntarme a una agencia de modelos como modelo fotográfica y publicitaria y sacarme mi titulo de ello.

Posteriormente me apunté a una agencia de interpretación porque es algo que llevo haciendo desde primaria y me inspira, se me da bien y disfruto muchisimo actuando. Decidí formarme profesionalmente en ambas cosas porque son profesiones que estan hechas para mi, tienen mucho futuro y me han abierto muchas puertas y pienso que en un futuro alcanzaré nuevas metas y mejores.





Fotografía


Televisión


Cine


Modelo fotografía

Empecé en el mundo de la fotografia con 14 años como hobbie que posteriormente pasó a convertirse en mi dia a dia e incluso en un trabajo para mi. Nunca imaginé el poder llegar tan lejos, he recibido muchos SI incluso muchos NO, pero nunca he perdido la fé en mi y siempre sabiendo y teniendo en cuenta lo que valgo.

Interpretación

Principalmente me decicaba a la fotografía y a la publicidad. Después de haber realizado varios trabajos como sesiones de fotos, empecé a introducirme en el mundo de la interpretación, cine, teatro etc.... , tomé esta decisión porque tras haber hecho teatro desde niña y realizado trabajos como figurante tomé la decisión de realizar cursos de interprertación y teatro homologados ya que esto podría ser una oportunidad y una buena salida profesional para mi.

televisión

En 2015 grabé mi primer videoclip musical con el cantante Yero Company- Tequila en el cual disfruté muchisimo y se me abrieron puertas a mas oportunidades como esta. En este videoclip conoci al concursante y finalista de GH VIP Coman Mitogo con el que realicé el primer video musical de su genero de musica en el que aparezco como segunda  protagonista y teniendo primeros planos bailando y actuando. Hasta hoy en día estoy trabajando con el en futuros proyectos en los que proximamente iré publicando.

© 2019,      I       I